boda en santo domingowedding santo domingo caribewedding photographer caribe santo domingosanto domingo caribepreparativos boda caribesombreros típicos santo domingo bodamusicos santo domingo caribe bodaboda caribe preparativos por la ciudadsanto domingo ciudad rinconesdecoración boda caribe mesasdecoración boda en el caribe en 2013ciudad de santo domingo caribewedding day bridegroomwedding day novio preparandose para ir a la bodabridegroom preparativos antes de la bodanovio peinandose antes de la boda en el caribebridegroom wedding day hairdressnovio preparandose para ir a la boda, santo domingo caribenovio con amigos antes de la bodanovio poniendose camisa antes de la bodanovio vistiendose en el cuarto para ir a la bodaboda en santo domingo novio colocándose corbataboda santo domingo caribe, novio vistiendose traje chaquetanovio con pajarita para ir a la bodadecoración mesas boda caribebride before wedding dayvestido de la novia colgado antes de la bodanovia maquillandose boda en el caribebride wedding dress santo domingonovia maquillandose boda pablo beglez lanzarotenovia peinandose, peinado de novia y maquillajewedding bride make upnovia vistiendose en la habitación antes de la bodaabrochandose vestido novia caribenovia en el cuarto con amigas vistiendosenovia arreglandose vestido de novia antes de la boda caribenovia iendo a la iglesia bodaEntradas WordPress PB 2013 v259Entradas WordPress PB 2013 v260iglesia boda santo domingonovio entrando iglesia santo domingonovio entrando con madrina en la iglesia caribenovia entrando iglesia santo domingo caribebride coming inside churchboda iglesia santo domingoboda iglesia santo domingo novios altarnovios boda momento anillos iglesianovios altar iglesia santo domingo bodanovios saliendo iglesia boda santo domingo

Desde hace tres años estoy más centrado que nunca en la fotografía de Boda. Cuando decidí que quería ser fotógrafo de boda imaginaba que esto me permitiría viajar, es una de mis pasiones pero nunca pensé que esto fuese a llegar tan pronto. A veces, los planetas se alinean y suceden cosas increíbles como lo es esta historia. Hace un año tuve la suerte de fotografiar la boda de Paula e Iban, no se si lo recuerdan. Ellos vivían en Nueva York y unos meses más tarde fui para hacerles un Trash the dress. No tardamos mucho en forjar una amistad muy bonita, ellos son muy especiales. A los pocos días de esas fotos ellos se mudaban a Miami. Desde allí me llamaban para comentarme que una amiga suya se casaba en República Dominicana y que le había hablado de mi. A los pocos días Mariel y Juan se pusieron  en contacto conmigo para conocerme.

Finalmente me contrataban. Yo tenía boda en México en junio y paraba unos días en Miami para visitar a Paula e Iban así que, aprovechamos para pasear por Miami y conocernos en persona.

Pablo Béglez fotógrafo de boda en el Caribe.