spanish wedding photographerspanish wedding photographerspanish wedding photographerEntradas WordPress PB 2013 v2spanish wedding photographerspanish wedding photographerspanish wedding photographerspanish wedding photographerspanish wedding photographer2Entradas WordPress PB 2013 v2spanish wedding photographerspanish wedding photographerspanish wedding photographerspanish wedding photographerspanish wedding photographerspanish wedding photographerspanish wedding photographerspanish wedding photographerspanish wedding photographerspanish wedding photographerspanish wedding photographerspanish wedding photographerspanish wedding photographerspanish wedding photographerspanish wedding photographerspanish wedding photographerspanish wedding photographerspanish wedding photographerspanish wedding photographerspanish wedding photographer

Siempre digo que la fotografía es como un músculo que no puedes dejar de ejercitar.

Como fotógrafos de boda trabajamos por temporadas, la cual suele empezar en Abril y terminar en Noviembre aproximadamente, por lo que pasamos bastantes meses inactivos. A mi me gusta aprovechar ese tiempo para formarme y conocer nuevos destinos.

Este año tuve la oportunidad de hacer un viaje con Javier Abad, gran colega y amigo al que admiro mucho. Una parte de esta gran aventura la pasamos en Portland, donde conocimos a Benjamin y Nicole, unos chicos con muchísimo talento. Poco a poco voy a ir publicando todo lo que creamos juntos.

El post de hoy nació de Benjamin, que además de asesorarnos en el estilismo nos dio la oportunidad de participar en una sesión de inspiración con una pareja.

Este tipo de sesiones me sirven para mantener el músculo en forma y para mostrar que no todas las bodas deben ser iguales, animando así a las novias a protagonizar experiencias diferentes, con personalidad y estilo propio.

Mi estudio está en las Islas Canarias, donde cada una de ellas ofrece paisajes diversos, permitiendo organizar bodas desde entornos tan variados como playas, montañas, volcanes o incluso desiertos.

Pero esto no queda aquí, ya que gracias a este afán por aprender y evolucionar he podido descubrir lo estimulante que es desarrollar mi trabajo por todo el mundo.

Soy amante de las bodas sencillas sin grandes ostentaciones donde lo que debe primar sea el amor, la amistad y la familia.

Gracias a Ben & Nicole por ofrecernos y enseñarnos tanto, y gracias por haberme motivado una vez más a ejercitar este maravilloso músculo que es la fotografía.

Estilismo y dirección creativa: Benjamin Holtrop
Fotografía: Pablo Béglez
Vestido: Lena Medoyeff

Pablo Béglez Spanish Wedding Photographer